Diseño Tarjetas de Visita y Folletos Chupytira

Comunicacion Diseño Grafico impresiónPublished Junio 3, 2010 at 20:34 No Comments

Los objetivos del cliente:

Los objetivos del bar restaurante de pescaíto Chupytira es la elaboración de tarjetas de visita folletos publicitarios para anunciar su apertura por los alrededores.

La propuesta de Grupo QZ:

Nuestra propuesta ha sido, por un lado, unas tarjetas de visita especialmente diseñadas con las características del nuevo restaurante, su logo, colores, estilo, etc.

En cuanto a la propuesta del los folletos, Grupo Qz ha apostado por unos flyers en blanco y negro, con la dosis de información necesaria para  dar a conocer lo más significativo del nuevo bar, y anunciar así, su próxima apertura.

Los objetivos conseguidos:

1- Unas tarjetas de visita elegantes y adecuadas a las necesidades del cliente.

2- Unos folletos de apertura económicos, por ser en blanco y negro, pero que no dejan de transmitir lo esencial, comunicar la apertura del nuevo restaurante.

Noticias similares:

Tags: agencia de publicidad, anunciarse, calidad tarjetas visita, Diseño Grafico, diseño online, diseño tarjetas visita, empresa publicidad, flyers, folletos apertura, imprenta malaga, impresión logo, impresión promociones, impresión publicidad, impresión tarjetas visita, promocionar restaurante, promociones, publicidad, tarjetas personales, tarjetas visita baratas

Disculpa, los comentarios están cerrados.